Un bronce que brilla como el sol en Mass

  • Date Completed: Junio 2015

Después de ideas creativas, trasnochos y mucho esfuerzo, la campaña hecha por Mass Digital para Hush Puppies ganó entre 2.303 piezas y campañas el premio de bronce en la edición 30 de El Sol. Una oportunidad perfecta para consolidarnos en el escenario publicitario de Colombia y el mundo.

¡Hush Pupies y Mass lo lograron!
Con el fin de atraer consumidores a las tiendas de la marca en la temporada navideña, los creativos de Mass idearon una campaña conacción BTL en la que la mascota de Hush Puppies sería el GPS que llevaríade la mano, o mejor del corazón, a los transeúntes hasta las tiendas y allí ellos recibían un bono de regalo.

Esta efectiva y sencilla idea no solo contagió a los que pasaban por el lugar de la acción, aumentando el nivel de visitas a los almacenes, sinoque significó uno de los más grandes logros de la marca en digital, además de conquistar a los jurados y expertos en publicidad que evaluaron los mejores trabajos en el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria realizado en Bilbao hace pocos días.

Por eso el orgullo de Mass Digital y de todos los involucrados con este caso exitoso, que recibieron esta gran noticia con mucha satisfacción porque no todos los días se recibe un bronce de El Sol y sobre todo, compitiendo contra los mejores en publicidad.

Un “bonus plus” para Mass.
Además, nos sentimos orgullosos que el Festival haya elegido a EduardoSuárez, Chieff Innovation Officer del Grupo Lowe SSP3, como parte del jurado que evaluó las secciones de Digital y Móvil, haciendo parte de los genios publicitarios y lo mejor, con reconocimiento público en es teimportante escenario.

Share